La Montañesa llegaba al partido con la responsabilidad de defender el liderato y seguir sumando puntos para no ser alcanzado por sus contrincantes. Partía como favorito en el encuentro ya que está en lo más alto de la clasificación mientras que el CD Bescanó llegaba en el 5º y de ser derrotado 0-3 por el CD Lloret.


Pero La Monta salió con las ideas muy claras y con un planteamiento para el partido muy centrado.
Sabían que un gol temprano daría una tranquilidad al equipo y así fue, en el minuto 4, Ronald Garrós se sacó un cañonazo en la frontal del área para anotar el primer tanto del encuentro y desatar la euforia de la «Bombonera».


El partido estaba muy disputado y en el minuto 30 el equipo se queda sin Erik Ruiz por una roja muy discutida, para poner el juego más complicado pero el mister empezó a mover fichas en el banquillo para afrontar la jornada de la mejor manera posible.


Llegaron al descanso con victoría y con 10 jugadores. Y por si no se hubiera complicado suficiente el encuentro, en el minuto 54, Zema empata para el CD Bescanó.


A la Monta se le pone muy complicado este partido y el técnico decide hacer un cambio poniendo en el terreno de juego a Marçal.


Como auténticos guerreros los jugadores buscaron el gol y con todas sus fuerzas , con dos piernas menos y el tiempo casi agotándose; un Miki Poveda por la banda apareció para realizar un pase milimétrico a la cabeza de Marc Anguera, para culminar la jugada con un cabezazo hasta el fondo de las mayas y con él la locura en la Bombonera.


Después de un partido de infarto la familia de la Montañesa al completo terminó gritando:
QUE SÍ JODER, QUE VAMOS A ASCENDER!!!

Clasificados como 1º de grupo con 36 puntos a 6 puntos del 2º.

Ahora quedan 7 finales.

Crónica 07/03/2022

raul
marzo 7, 2022
This site is registered on wpml.org as a development site.