COMUNICADO OFICIAL DE LA PLANTILLA

El primer equipo de C.F. Montañesa quiere comunicarle a nuestra afición, a los nuestros, a todos aquellos que estáis ahí jornada tras jornada y que nos seguís por cada rincón de Catalunya, lo siguiente:

A nivel económico el C.F.Montañesa como Entidad está cumpliendo al 100% sus obligaciones con la primera plantilla. Sabemos todos de la humildad del Club  y, aún así, el equipo está al día gracias al trabajo de la Junta Directiva encabezada por el Presidente Pedro García.

A nivel deportivo estamos en una competición muy exigente y en la recta final del campeonato la clasificación nos ha llevado a pasar momentos complicados sin haber logrado el objetivo.
Pero nuestro compromiso sigue firme. Esta plantilla va a dar el paso adelante, estando unidos como hemos estado siempre, para conseguir la permanencia y dejar a la Montañesa donde merece.

Nosotros estamos conjurados para lograrlo y aprovechamos este comunicado para haceros una petición a nuestra afición: Sigamos de la mano, seguid apoyando al equipo tal y como lo habéis hecho siempre y cuando esta temporada finalice todos juntos celebraremos haber logrado el objetivo.

Club, plantilla y afición somos uno.
¡Vamos Montañesa!

La Plantilla del 1er equipo CF Montañesa
3 de Abril de 2024