Nuestro equipo
La Montañesa es una pasión , un sentimiento. Nuestro mayor fuerte a parte de nuestros equipos es nuestra afición. Imbatible ante todas las adversidades. Siempre con una sonrisa en la cara dispuestos a celebrar hasta una derrota. Son el corazón de nuestro club. Si algo representa a la montañesa ese algo es su afición.

A últimos del año 1926 y con motivo del licenciamiento de los hermanos Carreras el Sr. Juan Carreras decide en compañía de otros amigos el formar un equipo de futbol, ya que por aquellos tiempos no se practicaba este deporte en la barriada. Desde su fundación hasta que se creo la Obra de Educación y Descanso nuestro club fue desenvolviéndose con una ilusión enorme de llegar a convertirse en una Entidad de gran categoría. Nuestro club ingresa en la liga de Educación y Descanso, en la que conquista 14 campeonatos hasta 1955. En 1955 ingresamos en la Federación Catalana de Fútbol hasta a día de hoy.
Vengo para quedarme e intentar hacer aún más grande el C.F. Montañesa. La afición se merece que volvamos a 3ª división pero vamos a ir paso a paso sin prisas pero sin pausa. Vamos a dar mucha importancia al fútbol base y que tengan en un futuro parte importante en el primer equipo.
Desde la junta directiva queremos transmitir nuestro ímpetu por hacer crecer este club tan lleno de vida. Hay que empezar desde abajo para llegar a la cima. Ahora estamos en camino de lograr nuestros objetivos. Centrados en la meta, tomamos cada una de las decisiones con la visión de hacer de este club el mejor que existe.